Como crecer unos centímetros

Como crecer unos centímetros

Exceptuando a algunos jugadores de baloncesto a todos nos caen bien unos cuantos centímetros de altura. Ya sea por nosotros o por nuestro trabajo, tener una buena altura es importante para desenvolveros en nuestra vida diaria.




Factores que influyen el crecimiento y que no podemos cambiar:

- Entorno: el ambiente en donde vivimos puede llegar a influir un poco en nuestra estatura. En climas hostiles tendemos a crecer un poco menos.

- Genética: en definitiva nadie se libra de la genética y por desgracia es uno de los factores mas importantes aunque eso no significa que no podamos aumentar unos centímetros mas. Incluso podemos mejorarlos.

Como crecer unos centímetros:

- Mejora tu postura: una postura incorrecta hace que nuestra columna se doble hacia adelante en forma de doble S restandonos unos cuantos centímetros. Párate correctamente, infla el pecho, esto te ayudara a verte mas alto.

- Mejora tu alimentación: consumir alimentos con calcio sin duda nos ayuda a tener unos huesos mas fuertes, pero mineral clave para crecer es el zinc, consume almendras, naranja y alimentos con gran cantidad de este mineral este es una de las mejores formas de garantizar una buena postura.

- Estírate: dedica 10 minutos diarios a una rutina de estiramientos que abarque todos los músculos del cuerpo. Si quieres una puedes dar click aquí.

- Haz ejercicio: si te pasas el día en una oficina, un ordenador o simplemente sin moverte demasiado puedes optar por bailar un poco, hacer un poco de zumba o fitness, de esta forma ayudaras a tu cuerpo a crecer unos cuantos centímetros.

- Cambia tu calzado: por ultimo, para complementar lo anterior puedes usar un calzado especial o conseguir algunas plantillas de silicona, estas se ponen dentro del calzado y ademas de aumentarnos unos centímetros, nos ayudan a corregir nuestra postura,


En definitiva a muchos de nosotros nos gustaría aumentar unos centímetros de altura, pero no hay que olvidar que existen factores mucho mas importantes para vernos y sentirnos mejor que solo ser altos, por ejemplo la confianza en nosotros mismos. Así que no te cortes, levanta la voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, comenta: